INTERIORISTA PROYECTISTA


«El interiorismo es la suma de conceptos, buscando su propio estilo, creando personalidad y vida en un todo».

Rosa Vidal


Nacida en Vilobí d’Onyar en 1986, finalizó sus estudios de diseño de interiores en 2009 en la Escuela de Diseño y Arte Llotja de Barcelona.

Fue en la capital catalana donde inició su carrera profesional como interiorista, donde llevó a cabo diversos trabajos y colaboraciones retail y contract. En 2009 amplió sus estudios con tal de estar a la última en conocimientos informáticos, de post-producción en imágenes 3D y diseño de mobiliario.

En 2018 fundó su propio estudio de interiorismo, Huizen Interior Design, gestionando proyectos y control de obra de ámbito comercial y residencial.

Con la intención de ofrecer al cliente unas garantías como profesional en la elaboración del proyecto de principio a fin, Rosa Vidal forma parte del Colegio Oficial de Diseñadores y Decoradores de Catalunya, como miembro interiorista colegiada número 1408 del CoDDiGi.

RAICES

Desde muy joven he estado vinculada al mundo del arte y la creación, ya que mi abuelo Josep Bosch Puy “PICULIVES”, escultor i creador gerundense, así me lo transmitió.

Con el paso de los años, este afecto por el arte, teniendo en cuenta la evolución y el estilo de vida actual, ha ido transformándose, generando interés en todo aquello relacionado con el diseño y la creación.


MOTIVACIONES PERSONALES

Mi principal motivación es poder aplicar mi propia visión de la arquitectura interior gracias a los conocimientos adquiridos a lo largo de los años. Una visión en la cual el cliente es el centro, y el interiorista es el mediador de sus necesidades y preferencias.
Así, emprendo este nuevo camino con la ilusión de poder ayudarte a realizar tu sueño de hogar o proyecto empresarial.

MENTALIDAD

Por este motivo, hay tres premisas clave que definen quién soy como profesional: honestidad, dedicación y calidad.

HONESTIDAD porque creo firmemente que la confianza es la base de cualquier relación profesional con éxito.

DEDICACIÓN porque la única manera de trabajar que conozco es con esfuerzo y tenacidad, y, además, tengo la suerte de disfrutar creando espacios.

CALIDAD porque es el compromiso que adquiero con mis clientes: la garantía de un proyecto de categoría desarrollado con integridad, coherencia y con carácter propio.