DISEÑO DE VIVIENDAS - LOCALES COMERCIALES - OFICINAS - HOSTELERÍA - DISEÑO DE MOBILIARIO - DIRECCIÓN DE OBRAS - IMAGEN CORPORATIVA


Da un ambiente nuevo a tu hogar o establecimiento.


"No hay mejor estancia que aquella que ha sido estudiada desde su raíz, creando un proyecto detallado y ajustado a tus preferencias, así obtendremos el resultado óptimo para tu hogar".

Diseñamos un proyecto según tus necesidades, gusto y presupuesto.

“UN DISEÑO A MEDIDA PENSADO SÓLO PARA TI”

DISEÑO Y REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS


Uno de los puntos básicos en cualquier proyecto de reforma es una buena distribución de los espacios, definiendo donde hay que situar cada elemento y como han de iluminarse cada una de las zonas; estudiar todos los materiales que han de revestir los pavimentos, techos y paredes, y determinar cómo deben ser la cocina y los baños, pensando en todas aquellas instalaciones necesarias para cubrir tus necesidades.
También se decide cual ha de ser la grifería, los sanitarios, electrodomésticos, la carpintería y todos aquellos elementos que acaban de consolidar el proyecto.

Dentro del proyecto de interiorismo elaboro un estudio de zonificación y distribución de la situación del mobiliario y sus dimensiones sin ultimar todavía el modelo o la marca del mismo, que ya se perfilará posteriormente en el proyecto de decoración.

DISEÑO DE LOCALES COMERCIALES, OFICINAS Y HOSTELERÍA


El estudio Huizen valorará minuciosamente cada uno de los detalles y objetivos necesarios para la creación y acondicionamiento de tu local, integrando el conocimiento, nuevos materiales y soluciones constructivas con tal de sumergir al visitante en una experiencia única.
El modelo actual deretail cuenta con el estudio de la estética de sus interiores buscando la conexión entre marcas y el consumidor en un lugar clave para las compañías, ya que es donde el cliente se decanta por ejecutar, o no, una compra.
Actualmente, muchas marcas comerciales dedican el mismo tiempo a proyectar sus tiendas como a sus colecciones, por este motivo es fundamental la buena elección del mobiliario para establecimientos.
El principal objetivo del diseño de un espacio comercial es mostrar los productos con la máxima nitidez visual posible. Esto es posible gracias a la combinación del ambiente, la funcionalidad y el interiorismo.
Los proyectos se definen con el mobiliario para tiendas adecuado para incorporar el producto teniendo en cuenta las diferentes necesidades, sobretodo la versatilidad que requieren algunos de los productos debido a las promociones temporales. Este proceso de versatilidad necesita un gran análisis y estudio de sus formatos para poder ubicarlos en el espacio de forma adecuada.

DISEÑO DE MOBILIARIO A MEDIDA Y CUSTOMIZACIÓN


Cada proyecto es único, y cada espacio necesita unos determinados elementos diferenciadores adaptados a este. El mobiliario es muy importante para destacar cualquier proyecto contract o retail.

Con la customización del mobiliario y la integración de diseños personalizados, los proyectos adoptan un carácter más personal y diferenciador, despertando los sentidos y creando emociones.

DIRECCIÓN Y EJECUCIÓN DE OBRAS


NOS ENCARGAMOS HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

En caso de que lo desees, el estudio llevará a cabo la dirección de la obra, de manera que el proyecto cumpla con todos y cada uno de los detalles proyectados en nuestra propuesta de diseño, asegurándonos así la perfecta ejecución de la obra y consecución de los objetivos.

Huizen Interior Design cuenta con la colaboración de técnicos industriales con una dilatada experiencia y profesionalidad ejecutando reformas con la máxima eficacia y celeridad, siempre respetando los parámetros del diseño proyectado. Con este nexo de unión, no tendrás que preocuparte de ninguna gestión, ya que juntamente con los operarios, nos encargaremos íntegramente desde el primer contacto hasta la entrega de llaves al finalizar la obra.

IMAGEN CORPORATIVA DE EMPRESAS


Asesoramiento de la imagen corporativa, y en caso de ser necesario, el diseño de ésta para conseguir una mayor consonancia entre el espacio y los elementos que intervienen, diseñando imágenes corporativas de empresas, webs, catálogos, embalajes, etc., integrando todos estos servicios al diseño de espacios interiores, de manera que Huizen pueda ofrecer todos y cada uno de los detalles necesarios para la apertura de un local comercial con un buen “Branding”.
Nuestro servicio consiste en fusionar propuestas únicas y personales, creando un proyecto de inicio a fin tanto en el diseño de un espacio como en la integración de un branding exclusivo para tu negocio. De esta forma no tendrás que preocuparte de la contratación de diferentes empresas, ya que el estudio se encarga de todo, creando los logotipos, las rotulaciones, y las estampaciones necesarias en complementos, revestimientos, indumentaria, material de hostelería, etc., personalizados cada uno para crear una armonía conjunta y más atractiva del proyecto.
Con un buen diseño de interiorismo y un adecuado branding, se refuerza el carácter de la marca. Con la suma de estas dos disciplinas, se busca conectar aún más con el público objetivo y así comunicar mejor la idea de la marca, dándole un registro cualitativo. La implantación de una marca dentro de un espacio interior se convierte en un juego de percepciones con un poder de comunicación muy potente, insertando en la memoria, una visual más sólida del concepto de la marca. El interiorismo es la suma de conceptos, buscando su propio estilo, creando personalidad y vida en un todo.