EL ESTUDIO


Huizen Interior Design


Huizen Interior Design es un estudio de interiorismo joven donde se trabaja con una mentalidad abierta y creativa, con conocimiento de las técnicas de infografía 3D de última generación, así como de las últimas tendencias en nuevos materiales de construcción y sistemas de domótica, para poder así obtener resultados cómodos, originales y adaptados según la situación, estudiando siempre los detalles en cada caso, ya que todo proyecto es único.

Nos encargamos tanto de la estética del espacio a diseñar y de llevarlo a cabo, como de la imagen corporativa de empresas, integrando cada uno de los conceptos necesarios para la apertura de un local comercial con un buen “Branding”.

El objetivo es crear diseños al alcance de todos ofreciendo precios competitivos, sin olvidar la creatividad, la motivación y, obviamente, el estilo y el gusto de la persona interesada.

NUESTRA FILOSOFIA


Diseñar no significa “hacer las cosas bonitas”, sino crear teniendo en cuenta valores funcionales, prácticos y estéticos, con tal de que lo que se ha hecho encaje con los requisitos y solucione todas las necesidades.

...INTERIORIZAMOS TUS IDEAS,


PARA CONSTRUIR TU SUEÑO...