FASES DE REALIZACIÓN DEL PROYECTO


PRIMERA FASE: ANTEPROYECTO


Primeramente, realizaremos una reunión para conocer el tipo de reforma que quieres emprender, tus necesidades y objetivos, y tus criterios.

Visitaremos el espacio objeto de intervención, donde procederé a la toma de medidas y fotografías para poder realizar un plano del estado actual y establecer un intercambio de impresiones, elaborando un programa de necesidades y definiendo las bases del anteproyecto.

Seguidamente, se hará una primera propuesta del espacio a reformar y después, se concretará el presupuesto de realización del proyecto, el cual se valorará en función de los m₂ y el grado de intervención que haya que aplicar.

SEGUNDA FASE: PROYECTO BASICO DE INTERIORISMO


.

Para la realización del proyecto básico, se analizarán tus necesidades y se realizará un cuidadoso estudio del espacio a reformar, creando así un concepto de diseño, que incluye la confección de las posibles distribuciones del espacio con planos a escala, definición y elección de materiales, instalaciones eléctricas e iluminación, equipamiento, mobiliario y acabados.

En esta fase incorporaré también todas las ideas que sugieras con tal de que el proyecto se identifique con tus gustos estéticos y exigencias.

TERCERA FASE: COMENCEMOS EL CAMBIO


Una vez aceptado el presupuesto y antes de comenzar la obra, se preparará la documentación legal necesaria para solicitar las oportunas licencias y permisos al ayuntamiento, contratando a los industriales que intervendrán y adquiriendo los materiales acordados.

Seguidamente se ejecutará la obra, asumiendo la dirección de todas las empresas externas participantes, así como el seguimento y la supervisión de ésta hasta la completa realización.